Garantizar los derechos de las personas mayores es una prioridad

Antoñanzas interviene en las jornadas “Las personas mayores y el Estado de Bienestar”

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha intervenido hoy en unas jornadas sobre “las personas mayores y el Estado de Bienestar”, organizadas por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, en León, donde ha reivindicado que “la sociedad no puede dejar de lado a las personas mayores, que deben continuar siendo parte activa”.

Leer mas…

Un acuerdo social para garantizar las pensiones

Mari Carmen Barrera interviene en una jornada sobre personas mayores y Estado de Bienestar organizadas por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT
La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha reclamado la necesidad de “llegar a un acuerdo social que garantice, de una vez por todas y para siempre, la sostenibilidad del sistema de pensiones en nuestro país”.

Leer mas…

Hay que garantizar una vida digna y activa a las personas mayores

Adela Carrió demanda una Ley Integral de Derechos a las Personas Mayores y una estrategia contra la soledad y el maltrato, en la clausura de las Jornadas “La Protección de las Personas Mayores ante el Envejecimiento Activo”

La Secretaria Confederal de UGT, Adela Carrió, ha manifestado que “no podemos dejar atrás a nuestros mayores, pues han sido nuestra historia, están con nosotros y han de seguir estando”. Por eso, “UGT seguirá luchando para conseguir que nuestros mayores tengan una vida digna, y mejoren su calidad de vida, porque es de justicia social”.