Abrir la puerta a recuperar derechos y libertades

PGE 2019: Un avance con trabajo por desarrollar

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que el país “vive un momento de ilusión, más allá de lo que digan algunos. Como veníamos planteando en los últimos años, la política económica que se estaba implementando no era la correcta. Ahora se abren nuevas expectativas que tenemos que explorar. Los ciudadanos y ciudadanas necesitamos abrir esa puerta que nos permita recuperar derechos y libertades”.

Leer mas…

Primer aniversario de la llegada a Madrid de las marchas por unas pensiones dignas

Se cumple el primer aniversario de la llegada a Madrid de las marchas por pensiones dignas, la primera gran protesta contra la reforma del sistema de pensiones efectuada por el Gobierno del Partido Popular en 2013 al margen del Pacto de Toledo que impuso el factor de sostenibilidad. Por unas Pensiones Dignas

Leer mas…

Hay margen para subir las pensiones y mantener el sistema

Pepe Álvarez interviene en el acto conmemorativo del 130 Aniversario de UGT en la Universidad de Salamanca

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha considerado “difícil de entender” que “la ministra de Trabajo vaya en una línea en materia de pensiones y su Secretario de Estado vaya en otra. Si a éste no le interesa la política que marca su ministra debería reflexionar”.

Unos PGE para la ciudadanía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha demandado “el compromiso firme de todas las fuerzas políticas que llevaron a Pedro Sánchez al Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2019. Esta Ley de Presupuestos es la que tiene que devolver derechos y libertades a los ciudadanos y ciudadanas de este país”.