Lo importante es el contenido del programa de Gobierno

Entrevista a Pepe Álvarez en Los Desayunos de TVE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha realizado estas declaraciones en una entrevista en el programa “Los desayunos de TVE” donde ha señalado que la reunión que mantuvo el sindicato con Unidas Podemos ha servido para “conocer cuál es la situación de la formación de Gobierno desde su punto de vista y para transmitirles nuestra posición al respecto”.

Leer mas…

Hay que poner fin a la degradación de las relaciones laborales en este país

• “No vamos a negociar un nuevo Estatuto de los Trabajadores si no se deroga antes la reforma laboral”.

• “No vamos a negociar la reforma de las pensiones sin derogación de la reforma de 2013”

• “Vamos a pedir mil euros de salario mínimo para 2020”

Leer mas…

Corregir las debilidades que pueden poner en riesgo la continuidad del crecimiento y del empleo

El CES aprueba su Memoria Anual sobre la situación socioeconómica y laboral de España

En el día de ayer, el Consejo Económico y Social aprobó su Memoria anual sobre la situación socioeconómica y laboral de España, señalando vulnerabilidades que pueden poner en riesgo la continuidad del crecimiento y del empleo.

UGT defiende el Programa de Turismo Social del IMSERSO

• Ayer se produjo la suspensión cautelar del procedimiento de contratación por un recurso de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

• Pedimos tranquilidad a todo el colectivo, ya que independientemente de la resolución existen mecanismos para dotar de continuidad al programa durante el próximo año.