Agenda para el 16 de diciembre de 2019

Versión para impresiónVersión para impresión

CRISTINA ANTOÑANZAS Y ANA MARIA CORRAL PRESENTAN LA CAMPAÑA DE UGT #TrabajoLibreDeBulos

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas y la responsable del Departamento de Migraciones Confederal, Ana Maria Corral Juan, presentan el lunes, 16 de diciembre, la campaña #TrabajoLibreDeBulos.

Será a las 10.00 horas en la sala 5E de la sede de UGT situada en Avenida de América, 25 (Madrid).

JESUS GALLEGO EN LA 4ª ASAMBLEA GENERAL DEL CONSEJO SINDICAL PANEUROPEO Y EN LA REUNIÓN DEL GRUPO LATINO DE LA CONFEDERACIÓN EUROPEA DE SINDICATOS

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, participa el lunes, 16 de diciembre, en una la 4ª Asamblea General del Consejo Sindical Paneuropeo (PERC).

Será a partir de las 09.30 horas en el ITUH Auditorium, Boulevard du Roi Albert II 5, Bruselas.

Además, Gallego asistirá al Grupo Latino de la Confederación Europea de Sindicatos, a partir de las 16.00 horas en la sede de CGSLB, Boulevard Baudouin, 8 en Bruselas.

ADELA CARRIÓ INTERVIENE EN CÁDIZ EN UN SEMINARIO SOBRE DISCAPACIDAD SOBREVENIDA

La Secretaria Confederal de UGT, Adela Carrió, interviene el lunes, 16 de diciembre, en el seminario “Discapacidad sobrevenida: Reincorporación o despido” organizado por UGT-Andalucía.

Carrió hablará, a partir de las 11.45 horas, en una mesa sobre el tratamiento de la discapacidad sobrevenida en el empleo centrándose en la negociación colectiva.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la Once, situada en la calle Acacias, 5 en Cádiz.