Agenda para el 20 y 21 de febrero de 2019

Versión para impresiónVersión para impresión

CRISTINA ANTOÑANZAS INTERVIENE EN EL DESAYUNO FORO SOCIAL "JUSTICIA SOCIAL"

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, interviene el miércoles, 20 de febrero, junto al Secretario General de CCOO, Unai Sordo, en el Desayuno Foro Social "Justicia Social" organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y la Fundación Justicia Social.

El acto tendrá lugar a partir de las 09.30 horas en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España situada en la Calle Rafael Calvo, número 7, bajo, Madrid.

PEPE ÁLVAREZ CLAUSURA LA ASAMBLEA ANUAL DE LA UNIÓN DE TÉCNICOS Y CUADROS DE UGT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, clausura el miércoles, 20 de febrero, la Asamblea Anual de la Unión de Técnicos y Cuadros del sindicato (UTC-UGT) donde se analizará la situación actual de los técnicos y cuadros en el mercado laboral.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Julián Besteiro, situada en la Calle Azcona, número 53, en Madrid.

UGT ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES ANTE EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO

UGT y la Unión de Jubilados y Pensionistas del sindicato han organizado unas jornadas sobre la protección de las personas mayores ante el envejecimiento activo que tendrán lugar el próximo 20 y 21 de febrero en la Escuela Julián Besteiro (Calle Azcona 53).

El acto será inaugurado el día 20 de febrero por la Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas a las 17.15 horas. Ese mismo día la jornada contará con la presencia, de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Mª Luisa Carcedo Roces, que pronunciará un saludo a las 19.30 horas. La clausura, el 21 de febrero a las 12.30 horas, correrá a cargo de la Secretaria Confederal, Adela Carrió y el Secretario General de la UJP-UGT, Anatolio Díez.

Por parte de UGT, también intervendrán la Responsable del Departamento Confederal de Servicios Sociales, Gemma Ramón; el Responsable del Departamento de UGT-Diversa, Toño Abad y la Responsable del Departamento Confederal de Migraciones, Ana Maria Corral.

JESÚS GALLEGO PARTICIPA EN UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE DESARROLLO E INTEGRACIÓN HEMISFÉRICA DE LA CSA EN MONTEVIDEO

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, participa el miércoles y jueves, 20 y 21 de febrero, en un grupo de trabajo sobre Desarrollo e Integración Hemisférica de la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA).

La reunión tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, situado en la Plaza de la Independencia 759, 11100 Montevideo.