Agenda para el 23 y 24 de abril de 2019

Versión para impresiónVersión para impresión

JESÚS GALLEGO EN EL XXI CONGRESO DE LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE CUBA

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, participa, los días 23 y 24 de abril en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que se celebra en La Habana (Cuba).

El congreso, que comenzó el pasado 20 de abril, se celebra en el Palacio de Convenciones de La Habana, situado en la calle 146 entre 11 y 17D, Reparto Siboney.

CRISTINA ANTOÑANZAS INTERVIENE EN LA JORNADA "LA IGUALDAD DE GÉNERO Y EL REGISTRO DE JORNADA A EXAMEN", EN MADRID

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, interviene el martes, 23 de abril, en la jornada: “La igualdad de género y el registro de jornada a examen”, organizada por la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) y la CEOE.

Esta jornada, que comienza a las 16.00 horas, se celebra en la sede de la CEOE, C/Diego de León, 50, Madrid.

Cristina Antoñanzas interviene, a las 16.30 horas, en la primera mesa de debate sobre el Real Decreto Ley 6/2019: ¿Cómo poner en marcha las medidas laborales en materia de igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa?

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN EL COMITÉ EJECUTIVO EXTRAORDINARIO DE LA CES, EN BRUSELAS

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, participa el miércoles, 24 de abril, a las 9.00 horas, en el Comité Ejecutivo Extraordinario de la Confederación Europa de Sindicatos (CES), que se celebra en Bruselas (Bd Roi Albert II 5, 1210, Bruselas)

ANA GARCÍA DE LA TORRE PARTICIPA EN EL ACTO CON OFRENDA FLORAL DE LA OIT, EN MADRID

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García de la Torre, participa, el miércoles 24 de abril, en el acto de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2019, que se celebra el 28 de abril.

En este acto, que comienza a las 12.00 horas, habrá una Ofrenda Floral en memoria de las víctimas de accidentes y enfermedades laborales.

Ana García de la Torre intervendrá a las 12.15 horas.

Este acto se desarrollará en la Plaza del Carmen de Madrid.