Agenda para el 16 de septiembre de 2019

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ MANTENDRÁ UN ENCUENTRO CON LOS MEDIOS EN SU VISITA A CEUTA

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, junto al Secretario General de UGT-Ceuta, Juan Carlos Pérez, mantendrá el lunes, 16 de septiembre, un encuentro con los medios de comunicación en el marco de su visita a Ceuta. Será a las 17.30 horas, en la Sala de Prensa del Palacio Autonómico.

Por la mañana, a las 10.30 horas está prevista la inauguración de la Exposición del 130 aniversario del sindicato en el salón de actos del Palacio Autonómico.

Posteriormente, a las 18.00 horas, y en el mismo lugar, ambos se reunirán con el Presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara.

A las 18.30 horas participarán en la entrega de los “Pins de Oro” a los afiliados y afiliadas con más de 25 años de antigüedad, en el acto de entrega de una Placa al historiador Francisco Sánchez Montoya por el reconocimiento a la recuperación de la Memoria Histórica de Ceuta y a una asamblea de delegados y delegadas. Actos que tendrán lugar en el Salón de actos del Palacio Autonómico.