Agenda para el 14 de diciembre

Versión para impresiónVersión para impresión
PEPE ÁLVAREZ SERÁ ENTREVISTADO EN LAS MAÑANAS DE RNE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, será entrevistado mañana, 14 de diciembre, sobre las 8.30 horas en el programa "Las Mañanas" de RNE por Iñigo Alfonso.

CTO SINDICAL POR EL 30 ANIVERSARIO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14 D

UGT y CCOO celebran el viernes, 14 de diciembre, a las 10.00 horas, un acto para conmemorar el 30 aniversario de la huelga general del 14 de diciembre de 1988 (14D). La celebración del mismo tendrá lugar en el Auditorio de UGT, en Avda. de América, 25, Madrid.

Previamente, a las 9.30 horas, los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, harán declaraciones a los medios de comunicación.

En el acto, que será presentado por la periodista Angélica Rubio, intervendrán por este orden: los Secretarios Generales de ambos sindicatos en aquel entonces, Antonio Gutiérrez y Nicolás Redondo, el Secretario General de la Confederación Europea de Sindicatos Luca Visentini, y los Secretarios Generales actuales, Unai Sordo y Pepe Álvarez.

Este evento, que concluirá en torno a las 12.00 horas, con una foto en el escenario de las direcciones confederales de ambos sindicatos de 1988 y las actuales, se trasladará posteriormente a RTVE.

El acto de Avda. de América 25 podrá seguirse en directo a través de las páginas web de ambos sindicatos.
ACTO DE UGT Y CCOO EN RTVE POR EL 14 D

A las 13.00 horas comenzará un acto, en Torrespaña, rememorando lo que supuso el corte de emisión en RTVE durante la huelga general del 14 de diciembre de 1988.

En el mismo intervendrán los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo y los Secretarios Generales de la Sección Sindical de ambos sindicatos en RTVE, Miguel Ángel Curieses (UGT) y Maite Martín (CCOO).

A las 13.30 horas finalizará este acto con el descubrimiento de una escultura conmemorativa del 14 D.