La ciudadanía lo deja claro: #NiUnPasoAtrásEnIgualdad

Multitudinarias protestas para impedir el retroceso en los derechos de las mujeres

La Unión General de Trabajadores, como firmante del manifiesto “Ni un paso atrás”, apoyó y participó activamente en las multitudinarias movilizaciones convocadas en todo el país para impedir el retroceso en los derechos de las mujeres planteadas desde partidos políticos de reciente creación en connivencia con el Partido Popular.

UGT respalda las movilizaciones del 15 de enero #NiUnPasoAtrásEnIgualdad

El sindicato llama a la participación para impedir el retroceso en los derechos de las mujeres

La Unión General de Trabajadores, como firmante del manifiesto “Ni un paso atrás”, apoya las movilizaciones del martes, 15 de enero, en todo el país para impedir el retroceso en los derechos de las mujeres.

La Cumbre Social Estatal se suma a la movilización feminista del 15 de enero

La Cumbre Social Estatal se suma al manifiesto "Ni un paso atrás" presentado por las plataformas de organizaciones feministas y hace un llamamiento a participar en todos los actos y movilizaciones convocadas.
El próximo 15 de enero la ciudadanía se dará cita en la mayoría de las ciudades españolas para oponerse a los retrocesos que exige VOX en materia de género, como la derogación de la Ley Integral contra la Violencia de Género, y rechazar la violencia machista y la violación de los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres.