Abordar la igualdad de género con valentía

Cristina Antoñanzas interviene en la jornada “Caminando hacia la igualdad” en la factoría de Renault

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “al Gobierno, a los partidos políticos y a los empresarios abordar la igualdad de género con valentía. El Gobierno y los partidos políticos deberían reflexionar sobre los motivos por los que no han estado a la altura y no hemos conseguido avanzar en esta materia ni cumplir con los compromisos adquiridos”.

Leer mas…

Un paso más de gigantes

Vídeo entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, resalta el trabajo sindical de UGT para acabar con la desigualdad y recuerda que el Sindicato, al igual que durante sus 130 años de historia, está luchando junto a los que más lo necesitan.

Pepe Álvarez, ante las próximas elecciones generales, hace un llamamiento para dar una gran “bofetada” electoral a esa derecha machista que quiere mantener a las mujeres en un plano de desigualdad.

Leer mas…