Una Ley de Igualdad de Trato y una Ley LGTBI para combatir los discursos de odio que se han instalado en las instituciones

Reunión de diversas asociaciones LGTBI con el Presidente del Gobierno

El responsable confederal LGTBI de UGT, Toño Abad, participó en la reunión el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y con los colectivos LGTBI de todo el territorio del Estado.

Leer mas…

Colombia se moviliza para defender la paz

El movimiento Defendamos la Paz  ha convocado movilizaciones el 26 de julio para reclamar por el respeto a la vida y la defensa de los líderes y lideresas sociales en Colombia. Las movilizaciones se producirán en 29 municipios de Colombia y en diferentes ciudades del mundo con el objetivo de repudiar la situación de desamparo que sufren los líderes sociales, indígenas, sindicales y personas defensoras de los derechos humanos que son permanentemente amenazadas, agredidas y, en muchos casos, asesinadas, por parte de grupos paramilitares.

UGT insta a sumarse a la Huelga Mundial por el Clima

Más de 100 organizaciones instan a la ciudadanía a apoyar el manifiesto y sumarse a la Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre

En defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo, organizaciones y colectivos de la sociedad civil instan a la ciudadanía a apoyar y sumarse a la Huelga Mundial por el Clima del próximo 27 de septiembre.