Un Primero de Mayo por el reparto de la riqueza

Pepe Álvarez reclama en Palencia desmontar la reforma laboral para recuperar la decencia en el trabajo y el equilibrio en la negociación colectiva

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que este Primero de Mayo “vamos a llamar a la ciudadanía a que participe activamente en las movilizaciones con el objetivo de exigir el reparto equitativo de la riqueza. España está generando riqueza que no se reparte, y esta acumulación de riqueza que se está haciendo solo en manos de unos pocos hay que repartirla”.

Leer mas…

Una huelga histórica por la Igualdad

Las masivas manifestaciones del 8-M por la tarde han sido el colofón a una huelga general sin precedentes

El 8 de marzo de 2019 se recordará como una jornada de clamor por la igualdad de las mujeres. Si era difícil superar la movilización del año pasado, la inmovilidad en materia legislativa a favor de la lucha contra la desigualdad y la discriminación durante todo 2018 ha hecho que tanto hombres como mujeres hayan demostrado la rotundidad de la huelga por la igualdad en este viernes de marzo.

Leer mas…