10 propuestas para recuperar 10 años de recortes

La Cumbre Social presenta su balance sobre la última década

La Cumbre Social Estatal, formada por más de 120 organizaciones sociales y sindicales, ha presentado hoy en el Congreso de los Diputados su balance sobre los diez años de crisis y recortes sociales y sus propuestas para recuperar y ampliar el Estado de Bienestar.

La Cumbre Social Estatal presenta su balance sobre 10 años de recortes

La Cumbre Social Estatal, formada por más de 120 organizaciones sociales y sindicales, presentará este 7 de noviembre a las 11:00 horas, en la sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados, su balance sobre los diez años de crisis y recortes sociales y sus propuestas para recuperar y ampliar el Estado de Bienestar.

Éxito en la primera jornada de Huelga General en prisiones

Seguimiento del 85%

Los sindicatos ACAIP, CSIF, CCOO, UGT y CIG como organizaciones mayoritarias en el servicio público penitenciario destacamos el éxito y el seguimiento de la primera jornada de huelga general que hemos convocado para instar al Gobierno a que desbloquee el conflicto laboral que mantenemos con la Administración Penitenciaria desde hace más de un año.