Carmen Castilla propone en la Cumbre del Clima un modelo de colaboración a través de la figura del Delegado de Transición Ecológica

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha presentado este viernes, 13 de diciembre, durante los actos de la Cumbre del Clima, en Madrid, el libro "Informe de situación de las emisiones de CO2 en el Mundo, 2017", cuyo patrocinador principal es Global Omnium y ha expuesto la posición del sindicato encabezando una transición justa, que permita la sostenibilidad medioambiental, pero evitando la pérdida de puestos de trabajo.

Leer mas…

Prohíben a Jesús Gallego acceder e intervenir en un debate de la COP25 por participar en la protesta de la mañana

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, no ha podido intervenir en la tarde de hoy en el debate, organizado por el Comité Económico y Social Europea (CESE) "No dejar a nadie atrás en la transición climática", porque se le ha prohibido la entrada a la sede de la COP25.

Mutitudinaria Marcha por el Clima

Pepe Álvarez, que ha encabezado la Delegación de UGT, ha exigido un cambio profundo del modelo económico en todo el planeta y que nadie se quede atrás

"El planeta se agota", ha manifestado el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, al inicio de la Marcha por el Clima que se ha celebrado hoy en Madrid. Ha insistido en que "hay que tomar medidas. Es hora de acción, de no creer en el negacionismo y poner fin a la forma de consumir que llevamos llevamos años haciendo en el planeta".