El 1 de Mayo es una oportunidad para defender en la calle lo elegido en las urnas

Pepe Álvarez anima a participar en los actos con motivo del Día Internacional del Trabajo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha animado hoy a participar en la manifestación del Primero de Mayo, Día internacional del Trabajo, y ha señalado que espera que “mañana haya una presencia masiva de trabajadores y trabajadoras y de ciudadanos y ciudadanas en las movilizaciones porque es el día en el que tenemos la gran oportunidad de defender en la calle el resultado de las elecciones”.

Un Primero de Mayo por las personas

Pepe Álvarez y Unai Sordo presentan el manifiesto y los actos del Día Internacional del Trabajo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha llamado a participar en este Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, “mirando a las necesidades de las personas. Este Día Internacional del Trabajo tiene que representar una exigencia y un clamor popular para cambiar las políticas, girar a la izquierda y hacer frente a las necesidades sociales”.

Pepe Álvarez anima a participar en la Revuelta de la España vaciada

El 31 de marzo a las 12:00 horas, desde la Plaza de Colón hasta Neptuno (Madrid)

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, participa este domingo, 31 de marzo, en la movilización “Revuelta de la España vaciada”, convocada en Madrid por las plataformas “Soria ¡Ya!” y “Teruel Existe” a la que se han ido sumando diversas organizaciones, entre ellas UGT, hasta superar las 80.

Un Primero de Mayo por el reparto de la riqueza

Pepe Álvarez reclama en Palencia desmontar la reforma laboral para recuperar la decencia en el trabajo y el equilibrio en la negociación colectiva

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que este Primero de Mayo “vamos a llamar a la ciudadanía a que participe activamente en las movilizaciones con el objetivo de exigir el reparto equitativo de la riqueza. España está generando riqueza que no se reparte, y esta acumulación de riqueza que se está haciendo solo en manos de unos pocos hay que repartirla”.