Mi prioridad: los trabajadores y las trabajadoras (en respuesta a Jorge M. Reverte)

Fecha: 19 Ago 2018

Nueva entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

El País publica hoy en la sección Cartas a la directora un brevísimo artículo firmado por mi en respuesta al articulista Jorge M. Reverte en relación a la columna en la que realiza afirmaciones sobre mí que, o no son ciertas o están fuera de contexto, al margen de las opiniones que pueda tener y que obviamente puede emitir. Las limitaciones de espacio de esa sección, me han impedido extenderme más. Pero merecía la pena aprovechar la celeridad de la oportunidad que me ha brindado la directora del diario.

Pero en mi blog no tengo esas limitaciones y voy a ofreceros una respuesta más amplia. Partiendo precisamente del hecho de que todos tenemos derecho a discrepar, y respetando todos sus argumentos y opiniones, deseo contestar a Jorge M. Reverte punto por punto:

Afirma que mi prioridad “es la puesta en libertad de los políticos catalanes presos por haber puesto en marcha el referéndum golpista del 1 de octubre en Cataluña.” No. Mi única prioridad como secretario general de la Unión General de Trabajadores es defender y promover los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras. Me gustaría que leyera las numerosas noticias que hacen referencia a mi discurso del pasado domingo 12 de agosto, en el que le dije a la ministra de Trabajo que los problemas de los trabajadores y las trabajadoras no pueden esperar.

Sigue leyéndome -->

Fuente: Valor Sindical