UGT insta a los gobiernos a que apoyen la Declaración de Silesia sobre Solidaridad y Transición Justa

El sindicato que participa en la COP 24 defiende la transición justa y el trabajo decente, como ejes esenciales en las políticas climáticas

►UGT, que está participando en la COP 24, insta a los Gobiernos, que aún no lo han hecho, a que respalden la Declaración de Silesia sobre Solidaridad y Transición Justa, presentada por el gobierno polaco.

Leer mas…

UGT apoya las demandas de la CSI sobre el Clima: una transición justa, con empleos decentes

►UGT, que está participando en el 4º Congreso Mundial de la Confederación Sindical Internacional, apoya las demandas de este organismo internacional, de cara a la 24 Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático que se desarrolla las dos próximas semanas.

►Los sindicatos están comprometidos a crear empleos y trabajo decente en un planeta vivo.

Leer mas…

La transición debe ser justa y no dejar a nadie en el camino

Pepe Álvarez visita el CONAMA

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, junto con la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García de la Torre, han visitado hoy el Congreso Nacional de Medio Ambiente – CONAMA 2018- que en esta edición se celebra del 26 al 28 de noviembre en Madrid bajo el lema “Rumbo 20.30” y en el que el sindicato participa con un stand.