Mari Carmen Barrera recibe el Reconocimiento “ALMA” de FeSP-UGT-Sevilla

Fecha: 14 Jun 2018

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha recibido en el día de hoy el Reconocimiento "ALMA" otorgado por la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT-Sevilla, por su trayectoria sindical, su compromiso con los trabajadores y trabajadoras y por su trabajo y esfuerzo por mejorar nuestra sociedad.

FeSP-UGT-Sevilla ha celebrado, un año más, su Encuentro de Delegadas Sindicales, con la participación de 150 delegadas sindicales y con los objetivos de visibilizar las sindicalistas de dicha Federación, potenciar y aumentar la participación de las mujeres en el trabajo sindical y dar la oportunidad a las mujeres de UGT de conocerse, compartir inquietudes, problemas y satisfacciones laborales.

Estos encuentros pretenden, además, proporcionar a las participantes más conocimientos sobre la normativa existente en materia de igualdad y su aplicación en la negociación colectiva, y la repercusión de la crisis y las políticas de recortes llevadas a cabo estos años, que afectan directamente a las mujeres.

Además de Mari Carmen Barrera, ha recibido el Reconocimiento "ALMA" el colectivo de profesionales del sector de la dependencia que, además de la extraordinaria labor que realizan, cuidan a los más débiles con sensibilidad, transmitiendo confianza y seguridad a las familias y dejando huella a las personas que atienden y cuidan.