Salario Mínimo, Registro de Jornada y Planes de igualdad: tres derechos a cumplir por ley

Cristina Antoñanzas y Gonzalo Pino presentan la campaña de UGT: “Tus derechos no se negocian, se cumplen”

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha afirmado que el sindicato “va a ser implacable y va a exigir que en las empresas se cumplan tres derechos que los empresarios se niegan a poner en marcha: Salario Mínimo, Planes de Igualdad y Registro de Jornada”.

Reunión de Eduardo Magaldi y Toño Abad con la delegada del Gobierno en Ceuta

El Portavoz de RUGE-Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, y el Responsable del Área LGTBI de UGT, Toño Abad, se reunieron en la tarde de ayer con la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora del Carmen Mateos, para tratar la situación de la juventud y de las personas LGTBI.

Leer mas…

Hay que acabar ya con el fraude en las prácticas no laborales

Cristina Antoñanzas inaugura, junto a la Ministra de Trabajo, la jornada de RUGE sobre el fraude a los becarios

La Vicesecretaria General de UGT ha reclamado, “de manera urgente, acabar con el fraude en las prácticas no laborales, sobre todo en las extracurriculares, donde usan a personas jóvenes con contratos de becarios, haciendo la función del trabajador o trabajadora de la empresa, y no les pagan. Hay empresas que tienen al 70% de su plantilla en esta situación”.

Leer mas…

Debemos crear un cambio de paradigma que asegure un futuro sostenible

Jornada sobre Trabajo y Sindicalismo en la Universidad de Navarra

El Portavoz de RUGE -Revolución Ugetista-, Eduardo Magaldi, ha participado en un coloquio organizado por la Universidad Pública de Navarra sobre “Trabajo y sindicalismo en el siglo XXI” en la que se han planteado los distintos retos y desafíos que suponen las nuevas formas de trabajo.