Isabel Araque asiste a la inauguración de la exposición del 130 Aniversario de UGT en Córdoba

Fecha: 08 Abr 2019

La Secretaria Confederal de UGT, Isabel Araque, ha participado hoy en el acto de inauguración de la exposición conmemorativa del 130º Aniversario del sindicato, que ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Córdoba.
Estas exposiciones forman parte de un ciclo de actividades culturales que ha realizado el sindicato para conmemorar el 130 aniversario del sindicato, un camino que inició su recorrido el pasado 12 de agosto en Barcelona y finalizará en septiembre con un gran acto en Madrid.
Isabel Araque ha asistido también a un acto de UGT- Córdoba para rendir homenaje a los compañeros y compañeras con 40 años de afiliación al sindicato.