Iberia es la responsable de la conflictividad laboral en los aeropuertos

Versión para impresiónVersión para impresión

UGT señala a la Compañía Iberia como responsable de la conflictividad creciente que se está dando en algunos de los más importantes aeropuertos de nuestro país, en concreto, el Prat de Barcelona, Madrid Barajas y Loiu de Bilbao.

Con unos beneficios económicos notables en los últimos años obtenidos por Iberia, UGT considera que la empresa está en condiciones de revertir los recortes laborales que se llevaron a cabo en el pasado y mejorar las condiciones laborales de sus empleados que trabajan en unas condiciones de precariedad agravadas en verano.

UGT ha mantenido una actitud responsable, de defensa de unas justas reivindicaciones, intentando no tener que llegar a la convocatoria de huelga durante meses de negociación.

La posición de la compañía Iberia lo ha hecho imposible. Iberia ha mostrado en todo momento desinterés en relación con las reivindicaciones de los trabajadores.

Por todo ello, UGT Iberia responsabiliza a la dirección de la compañía de los perjuicios que los usuarios puedan sufrir por estos conflictos laborales.