Huelga en argentina contra el desastre económico del gobierno Macri

La Unión General de Trabajadores respalda la jornada de paro nacional y movilización convocada para mañana, 30 de abril, por sectores del sindicalismo argentino contra el empobrecimiento de la población que el modelo neoliberal del presidente Mauricio Macri viene provocando desde su asunción a finales de 2015. El paro nacional fue convocado por las centrales CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, que incluye a importantes gremios de la CGT, como La Bancaria y Camioneros, entre otros.

Leer mas…

La sociedad no está dispuesta a dar ni un paso atrás en igualdad

Pepe Álvarez y Cristina Antoñanzas intervienen en una Asamblea de Guadalajara

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha participado hoy junto al Secretario General de CCOO, Unai Sordo; la Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas y la Secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blanco en una asamblea de delegadas y delegados en Guadalajara, con motivo de las movilizaciones del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Leer mas…

No queremos ser ni más, ni menos, queremos ser iguales

Cristina Antoñanzas interviene en una Asamblea con motivo del 8 de marzo

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado hoy, junto a la Secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco, en una asamblea de delegados y delegadas en Valladolid, en el marco de los actos programados de cara al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

UGT registra la convocatoria de huelga general de al menos 2 horas por turno

8M: La huelga tendrá cobertura de 24 horas

• UGT registra la convocatoria de huelga general de al menos 2 horas por turno, con cobertura de 24 horas, para el viernes, 8 de marzo.

• La convocatoria podrá desarrollarse en todos los sectores de actividad, en todo el territorio del Estado y durante toda la jornada.