UGT y CCOO rememoran el corte de emisión de RTVE el 14D

La Unión General de Trabajadores y las Comisiones Obreras han rememorado hoy en Torrespaña lo que supuso el corte de emisión en RTVE, con motivo del 30 Aniversario de la huelga general del 14 de diciembre de 1988.

Allí, se ha descubierto una escultura conmemorativa para recordar el papel, fundamental, de los trabajadores y las trabajadoras de RTVE en el éxito de la huelga con el fundido a negro de la única televisión en España.

Acto sindical por el 30 aniversario de la huelga general del 14 D

El acto tendrá lugar en la Sede de UGT de Avda. de América, 25, en Madrid, y posteriormente se trasladará a RTVE, en Torrespaña

UGT y CCOO celebran el viernes, 14 de diciembre, un acto para conmemorar el 30 aniversario de la huelga general de 1988 (14 D). La celebración del mismo tendrá lugar en el Auditorio de UGT, en Avda. de América, 25, Madrid y comenzará a las 10.00 horas.

Leer mas…

UGT presenta el libro “Huelga General 14-D. 30 años después 1988-2018”

El 12 de diciembre, a las 11:00 horas, en la calle Hortaleza 88, Madrid

La Unión General de Trabajadores presenta el próximo miércoles, 12 de diciembre, el libro “Huelga General 14-D. 30 años después 1988-2018”, editado por la Fundación Francisco Largo Caballero, en un acto que tendrá lugar a las 11:00 horas en la sede del sindicato situada en la calle Hortaleza número 88, Madrid.

UGT y CCOO conmemoran el 30 aniversario del 14-D

UGT y CCOO celebran el viernes, 14 de diciembre, un acto para conmemorar el 30 aniversario de la huelga general de 1988 (14D).

El acto tendrá lugar en el salón de actos de UGT (Av. América, 25) a las 10 de la mañana, y estará abierto a los medios de comunicación.

Previamente, sobre las 9.30 horas, los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, harán declaraciones.

Está confirmada la asistencia de los ex secretarios generales de UGT y CCOO que convocaron la huelga general del 14 de diciembre, Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez.