UGT anuncia preaviso de huelga a nivel nacional en Iberia

UGT ha anunciado a la compañía Iberia preaviso de conflictividad con el fin de convocar huelga en todos los centros de trabajo y para todos los colectivos de trabajadores de Tierra, como respuesta a la decisión unilateral de la aerolínea de suspender las negociaciones del XXI Convenio Colectivo de Tierra.
Para UGT estamos ante una situación absolutamente inadmisible, no solamente por la gravedad del hecho, sino también la justificación del mismo.

Leer mas…

Iberia es la responsable de la conflictividad laboral en los aeropuertos

UGT señala a la Compañía Iberia como responsable de la conflictividad creciente que se está dando en algunos de los más importantes aeropuertos de nuestro país, en concreto, el Prat de Barcelona, Madrid Barajas y Loiu de Bilbao.

Con unos beneficios económicos notables en los últimos años obtenidos por Iberia, UGT considera que la empresa está en condiciones de revertir los recortes laborales que se llevaron a cabo en el pasado y mejorar las condiciones laborales de sus empleados que trabajan en unas condiciones de precariedad agravadas en verano.

Leer mas…