La Oferta de Empleo Público de 2019 creará empleo neto en la AGE

El Gobierno ha anunciado la convocatoria de 11.338 plazas de turno libre y 8.350 de promoción interna

En la reunión de este jueves de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo se ha alcanzado un Acuerdo Administración-Sindicatos en materia de Empleo Público. El acuerdo supone un avance en el cumplimiento de los objetivos que se establecieron en el Acuerdo del 9 de marzo de 2018 para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo.

Leer mas…

El Gobierno cumple su compromiso con UGT al incrementar el salario de los empleados públicos 2,25% fijo en 2019

La Unión General de Trabajadores celebra que el Gobierno cumpla su compromiso y aumente el salario de los empleados públicos un 2,25% en 2019. A esta subida se podría sumar un 0,25% variable, ligada a la evolución del PIB y otro 0,25 de fondos adicionales, tal como recogía el acuerdo firmado por el Gobierno y los sindicatos el pasado mes de marzo.

Leer mas…