Pepe Álvarez entrega el XIX Premio Julián Besteiro de las Artes y las Letras a Luis Pastor

Destaca su compromiso con la libertad y la lucha solidaria

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha destacado “el compromiso con la libertad y la lucha solidaria y la implicación política y social, durante la transición democrática, de Luis Pastor Rodríguez, cantautor al que se le ha otorgado el XIX Premio Julián Besteiro de las Artes y las Letras.

Leer mas…

UGT demanda la regulación de un nuevo contrato de aprendizaje permanente

1,7 millones de jóvenes sin cualificación podrían beneficiarse de la FP Dual

El Secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, ha intervenido hoy en una jornada de Formación para el Empleo organizada por la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED) donde ha abordado el futuro contrato para la formación y el aprendizaje.

La historia de UGT, también en la Feria del Libro de Madrid

Más de 100 librerías y 200 editoriales tienen presencia este año en la Feria del Libro de Madrid que se celebra hasta el próximo 16 de junio en el Paseo de Coches del Retiro, dónde también tiene presencia la Unión General de Trabajadores y los 130 años de historia de la Organización. El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha participado hoy en la presentación del catálogo de la Exposición "130 Años de UGT vistos por Gallego & Rey" que se podrá visitar en Casa de Vacas hasta el 24 de junio.

130 años del movimiento obrero visto por UGT y por Gallego&Rey

En la Casa de Vacas de El Retiro

La Unión General de Trabajadores ha inaugurado hoy las exposiciones “130 años de luchas y conquistas” y “130 años de UGT vistos por Gallego&Rey” en la Casa de Vacas del Parque de El Retiro de Madrid, exposiciones que forman parte de los actos programados para conmemorar el 130 aniversario de UGT y que se enmarca, además, en la celebración de la Feria del Libro de Madrid.