UGT presenta el libro “Huelga General 14-D. 30 años después 1988-2018”

El 12 de diciembre, a las 11:00 horas, en la calle Hortaleza 88, Madrid

La Unión General de Trabajadores presenta el próximo miércoles, 12 de diciembre, el libro “Huelga General 14-D. 30 años después 1988-2018”, editado por la Fundación Francisco Largo Caballero, en un acto que tendrá lugar a las 11:00 horas en la sede del sindicato situada en la calle Hortaleza número 88, Madrid.

Leer mas…

El derecho a la formación continua, esencial ante el proceso de digitalización

Casi la mitad de los trabajadores cree que va a perder su empleo por la digitalización y que supondrá mayor desigualdad social

►Distintas encuestas confirman la percepción negativa de los trabajadores españoles sobre el proceso de digitalización en el empleo. Casi la mitad de ellos no se considera capacitado y más del 60% cree que va a ser sustituido y que no se compensarán los puestos de trabajo destruidos.

Leer mas…

Una FP de calidad para el desarrollo social y económico de nuestro país

UGT reclama un plan nacional de actualización y recualificación profesional

• Más de 13 millones de españoles y 80 millones de europeos no han recibido una preparación específica para el desempeño de un puesto de trabajo.

• UGT reclama un Plan nacional de actualización y recualificación profesional que impulse el empleo y la economía en nuestro país.