Exposición 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey, en Alcalá de Henares

Versión para impresiónVersión para impresión

Sebastián Pacheco anima a visitar esta exposición donde se repasa con humor la historia de UGT con motivo de su 130 aniversario


El Secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, ha manifestado que la exposición 130 años de UGT vistos por Gallego&Rey “es muy ilusionante”. Ha señalado que es verdad que las personas más serias son las que saben reírse de uno mismo y que UGT es una organización seria y ha querido poner en práctica esto con motivo del 130 aniversario del sindicato.

Ha dicho que “resumir 130 años en viñetas nos parecía muy complicado, pero Gallego&Rey han sabido hacerlo de manera perfecta. Merece la pena esta exposición”. Y ha recordado un poema de Neruda:  “Quítame el pan si quieres, quítame el aire, pero no me quites tus risas nunca porque me dolería”.

Pacheco ha hecho estas declaraciones en la inauguración de la exposición 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey, “Yo UGTo, tú UGTeas, ella y él UGTean y nosotros UGTeamos… “ Esta exposición ha sido organizada por la Fundación Francisco Largo Caballero en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Fundación General de la Universidad de Alcalá y tiene lugar en la sala la Capilla (Antiguo Hospital de Santa María La Rica) situado en la Calle Santa María La Rica 3, en Alcalá de Henares (Madrid).