Visita de Pepe Álvarez a la exposición: “1939. Exilio Republicano Español”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, asistió a la apertura de la exposición “1939. Exilio Republicano Español”, que se celebró el miércoles, 4 de diciembre.

Esta exposición se desarrolla en la sala de exposiciones “La Arquería”. Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67, en Madrid).

Una delegación de UGT visita la exposición del 130 Aniversario en Vallecas

Una delegación de la Unión General de Trabajadores, encabezada por su Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, y el Secretario de Organización, Rafael Espartero, ha visitado en la tarde de hoy la exposición “130 años de luchas y conquistas”, organizada por el sindicato en Vallecas (Madrid) con motivo de su 130 Aniversario.

Leer mas…

La reparación de una injusticia

​No fuimos las únicas organizaciones víctimas de esta injusticia. En el periodo democrático se han articulado medidas para repararla, la última, el Real-Decreto Ley 13/2005, aprobado en octubre de 2005.

El proceso está siendo injustificablemente atacado, de forma conjunta y con oscuros objetivos, por la dirección de CCOO y el PP.