Es momento de actuar

Nueva entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Nos vamos de vacaciones con muchos temas pendientes. Desde hace tiempo, UGT viene situando la urgencia que requieren ciertos aspectos para los trabajadores y trabajadoras. Lo hicimos con el anterior Gobierno y lo hemos venido haciendo con este desde el primer día. Después de tanta espera, es imprescindible ordenar el Diálogo Social en relación a los temas prioritarios, algunos más a corto plazo, que para nosotros pasan por la mejora de la calidad del empleo y por medidas que no pueden esperar a un nuevo Estatuto de los Trabajadores.

Esta semana, para ‘cerrar el curso’, nos reunimos con la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, con el fin de presentar y poner en marcha las Mesas de Diálogo que nos permitan avanzar en todos estos temas. Así pues, el Gobierno, las organizaciones sindicales y las organizaciones empresariales debatimos sobre las medidas a tomar.

Como bien anunciamos el mismo jueves, se van a crear cinco mesas de diálogo que nos deben permitir abordar nuestras prioridades.

Sigue leyéndome…-->