Pepe Álvarez: «Las empresas no pueden hacer de su capa un sayo»

Entrevista a Pepe Álvarez en "El Norte de Castilla"

Hace unos días que regresó de un viaje a Argentina y Brasil, en donde visitó al expresidente Lula en la cárcel Curitiba, y ayer en Valladolid, Pepe Álvarez (Belmonte, Asturias, 1956), en un encuentro nacional del sindicato, reclamó medidas a los partidos políticos para acabar con el empobrecimiento.

Leer mas…

Álvarez: "La violencia no se puede justificar con nada"

Declaraciones a la Cadena SER del Secretario General de UGT sobre la situación de Catalunya

“Nosotros no hemos convocado huelga general porque pensamos que no aporta nada” ha declarado Pepe Álvarez al programa de la Cadena SER “Hoy por Hoy”, que dirige y presenta Angels Barceló, en relación con la convocatoria realizada por algunas organizaciones de huelga general en Catalunya para el viernes 27 de octubre

Leer mas…

Pepe Álvarez: "Las térmicas no pueden contaminar hasta la saciedad y cerrar de golpe"

Entrevista en el diario "El Comercio"

Pepe Álvarez (Belmonte de Miranda, 1956) incide en la urgencia de adoptar medidas para proteger a los sectores productivos españoles en un mercado global sembrado de incertidumbres. El secretario general de UGT regresó ayer a su Asturias natal para participar en la Escuela de Verano Manuel Fernández 'Lito'.