Encuentro institucional de Pepe Álvarez y Pablo Casado

Fecha: 11 Oct 2018

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y el Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, han mantenido esta mañana una reunión institucional en el marco de los actos conmemorativos del 130 Aniversario del sindicato, una primera toma de contacto que sirve para establecer las bases de la relación entre el sindicato y este partido político.
Se trata de una reunión que estaba prevista para el momento en el que Pablo Casado fue elegido Presidente del Partido Popular pero que tuvo que posponerse por cuestiones de agenda.
Durante el encuentro ambos dirigentes han abordado diversas cuestiones de actualidad política, económica y han subrayado la necesidad de mantener unos mínimos de consenso en cuestiones relevantes que pasan de un Gobierno a otro.