UGT gana las elecciones en OPEL ESPAÑA

Nuestro sindicato ha sido el más votado en los dos Colegios de la mayor empresa de Aragón


Más de 6700 trabajadores podían ejercer su derecho a voto, este martes día 30 de octubre en Figueruelas (Zaragoza), para elegir a los 33 miembros que van a componer el nuevo Comité. Se repartían 26 delegados para el colegio de especialistas y 7 en el de técnicos.

Leer mas…

Los sindicatos renovarán el 58% de la representación en 16 meses

1 de cada 3 delegados elegidos es de UGT


Entre septiembre de 2018 y diciembre de 2019 tendrá lugar el proceso de mayor concentración de elecciones sindicales y la Unión General de Trabajadores se ha marcado como objetivo prioritario elevar su representatividad hasta el 34%, recortando en 2.000 delegados su diferencia respecto a CCOO, según ha declarado hoy en rueda de prensa el Secretario de Organización de UGT, Rafael Espartero.

Leer mas…

UGT consigue la mayoría absoluta en el comité de empresa de PortAventura

UGT gana las elecciones sindicales en PortAventura
La Unión General de Trabajadores se ha consolidado como primera fuerza sindical tras conseguir un total de 17 delegados y delegadas de un comité de 25 miembros.

En las elecciones anteriores, el Comité quedó Formado por 13 delegados de CCOO y 12 de UGT, pero en el último proceso electoral, el sindicato ha dado la vuelta a los resultados y a partir de ahora, el comité estará formado por 17 delegados de UGT y 8 de CCOO.

Leer mas…

Elige UGT


La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT lanza las campañas de comunicación para el nuevo periodo de elecciones sindicales que, aunque se desarrollan de forma permanente, entrarán en su fase más intensa durante los últimos cuatro meses de este año y el primer semestre de 2019.

Leer mas…

UGT se consolida como primera fuerza sindical en la provincia de Jaén

​UGT-Jaén se sitúa como la primera fuerza sindical en la provincia, tras el periodo de elecciones comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2015, en el que ha logrado 1.144 delegados y delegadas y una representación del 41,78%, como así recogen los datos definitivos emitidos el 6 de abril por la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Leer mas…

Páginas