Ni una agresión más a los derechos de los trabajadores y trabajadoras

Pepe Álvarez denuncia la persecución sindical a UGT en el Ayuntamiento de Llanes


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha denunciado en el día de hoy la situación de los trabajadores y trabajadoras en el Ayuntamiento de Llanes, “que están perseguidos por ejercer libremente su derecho al voto en las elecciones sindicales del municipio”.

Leer mas…

UGT se afianza como primera fuerza sindical en la Autoridad Portuaria de Bilbao

UGT gana las elecciones sindicales, celebradas ayer, en la Autoridad Portuaria, entre los 267 trabajadores/as, al obtener 6 de los 13 delegados que componen el Comité de Empresa . Ha sido el único sindicato que ha subido en votos. UGT se consolida como primera fuerza sindical del conjunto de las autoridades portuarias del Estado.

Leer mas…

UGT incrementa su representación en las elecciones sindicales de Iberia

El Sindicato obtiene un 35% de representación en el colectivo de trabajadores y trabajadoras de Tierra y un 13,5% en los de Vuelo. En número de delegados y delegadas, UGT obtiene 93, situándose como segunda fuerza sindical tras CCOO, con 99 delegados y delegadas.

Tras el desarrollo de las elecciones sindicales celebradas hoy en Iberia, la Unión General de Trabajadores ha mejorado sus resultados con respecto a los anteriores comicios celebrados en 2015.

Leer mas…

UGT gana las elecciones entre el personal laboral de la Administración General del Estado

FeSP-UGT asciende a segunda fuerza más votada entre el personal funcionario y logra una representatividad del 21,92%


La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha ganado las elecciones sindicales en el colectivo de personal laboral de la Administración General del Estado. El sindicato ha logrado 333 delegados y delegadas de los 1.065 que se elegían. Estas datos suponen el 31,27% de la representatividad. En este colectivo CCOO ha logrado 313 delegados y CSIF 263.

Leer mas…

UGT primera fuerza sindical en Telefónica de España

Tras la celebración de las elecciones sindicales celebradas el jueves, 16 de mayo, los compañeros y compañeras de Telefónica de España habéis renovado una vez más vuestra confianza mayoritaria en UGT para que podamos liderar la próxima y esencial negociación colectiva que debe afianzar nuestras conquistas económicas, laborales y sociales y proporcionar un escenario estable donde continuar desarrollándonos profesionalmente en el nuevo entorno digital.

Leer mas…

Páginas