Álvarez reclama un cambio de modelo productivo para impulsar el empleo

Las primeras medidas del nuevo Gobierno deberían abordar un plan para desempleados y la agenda de la precariedad

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido hoy la necesidad de abordar “un cambio en profundidad del modelo productivo” teniendo en cuenta que en el entorno económico europeo hay “un proceso de bajada de crecimiento de la economía y “tenemos que ser capaces de generar productos de valor añadido, que tengan en cuenta la transición ecológica”.

Leer mas…

Hay que ir a votar para conformar una mayoría que permita recuperar derechos y libertades

Pepe Álvarez durante su intervención en el acto “Pasado o futuro. Tú decides”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha hecho un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras, y a la ciudadanía, en general, para ir a votar en las elecciones generales del 28 de abril y poder así conformar una mayoría política y social que permita recuperar derechos y libertades.

Leer mas…

UGT reclama urgentes políticas sociales y de empleo para resolver los problemas de la ciudadanía

La altísima abstención expresa el hartazgo en la falta de respuestas de la política

UGT considera que las elecciones de Andalucía, celebradas ayer, arrojan un primer dato que es fundamental analizar: la altísima abstención en las mismas. A juicio del sindicato, el hecho de que la mitad de los andaluces en edad de votar hayan decidido no hacerlo implica una clara desafección, desconfianza y desconexión con las políticas y las propuestas expresadas en la campaña electoral, que no dan respuesta a sus necesidades.