"Es falso que la UGT y Errejón tengamos un vínculo especial"

Entrevista a Pepe Álvarez en "lapoliticaonline.es"Por Tomás Rudich

De regreso tras un viaje por Argentina y Brasil, Pepe Álvarez asegura estar listo para "enseñar los dientes" e iniciar una fase de mayor movilización sindical después del 10 de noviembre para presionar por un acuerdo entre las fuerzas de izquierda si es que el resultado electoral les favorece.

Leer mas…

Álvarez reclama un cambio de modelo productivo para impulsar el empleo

Las primeras medidas del nuevo Gobierno deberían abordar un plan para desempleados y la agenda de la precariedad

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido hoy la necesidad de abordar “un cambio en profundidad del modelo productivo” teniendo en cuenta que en el entorno económico europeo hay “un proceso de bajada de crecimiento de la economía y “tenemos que ser capaces de generar productos de valor añadido, que tengan en cuenta la transición ecológica”.

Leer mas…

Hay que ir a votar para conformar una mayoría que permita recuperar derechos y libertades

Pepe Álvarez durante su intervención en el acto “Pasado o futuro. Tú decides”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha hecho un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras, y a la ciudadanía, en general, para ir a votar en las elecciones generales del 28 de abril y poder así conformar una mayoría política y social que permita recuperar derechos y libertades.