UGT reclama urgentes políticas sociales y de empleo para resolver los problemas de la ciudadanía

La altísima abstención expresa el hartazgo en la falta de respuestas de la política


UGT considera que las elecciones de Andalucía, celebradas ayer, arrojan un primer dato que es fundamental analizar: la altísima abstención en las mismas. A juicio del sindicato, el hecho de que la mitad de los andaluces en edad de votar hayan decidido no hacerlo implica una clara desafección, desconfianza y desconexión con las políticas y las propuestas expresadas en la campaña electoral, que no dan respuesta a sus necesidades.

Leer mas…

Las elecciones clave en Brasil para detener a la extrema derecha

Debate político “Elecciones en Brasil: ¡Sí a la democracia, sí a Haddad!”

El Secretario de Organización de UGT, Rafael Espartero, ha participado en el debate político “Elecciones en Brasil: ¡Sí a la democracia, sí a Haddad!” organizado por el sindicato junto a CCOO, IU, Podemos y el Partido dos Trabalhadores (PT).

Espartero ha manifestado el apoyo de la Unión General de Trabajadores al candidato socialista, Fernando Haddad, frente al candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro, que defiende un discurso racista, homófobo y machista.

Leer mas…

Debate político “Elecciones en Brasil: ¡Sí a la democracia, sí a Haddad!”

El sindicato apuesta por el candidato socialista, Fernando Haddad


El Secretario de Organización de UGT, Rafael Espartero, participará el viernes, 26 de octubre en el debate político “Elecciones en Brasil: ¡Sí a la democracia, sí a Haddad!” organizado por el sindicato junto a CCOO, IU, Podemos y el Partido dos Trabalhadores.

Leer mas…