El cupón de la ONCE del Primero de Mayo dedicado al 130 aniversario de UGT

Versión para impresiónVersión para impresión

Pepe Álvarez destaca el compromiso de UGT con la inclusión de las personas con discapacidad


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, han presentado hoy el cupón de la ONCE del miércoles, 1 de mayo, que estará dedicado al 130 aniversario de la Unión General de Trabajadores y del que se difundirán cinco millones y medio por toda España.

Durante el acto, Miguel Carballeda ha agradecido la lucha de UGT por la igualdad y por la inclusión social y laboral en sus 130 años de historia y ha subrayado que es primer sindicato del mundo con más trabajadores afiliados con discapacidad.

Pepe Álvarez ha destacado el papel fundamental de la ONCE a lo largo de sus 80 años de historia y ha manifestado el compromiso de UGT en la lucha contra la discriminación de las personas con discapacidad y la necesidad de avanzar en la integración laboral y exigir la aplicación de la Ley de reserva del 2% en empresas con más de 50 trabajadores.

“En nuestro país hemos avanzado mucho, pero parece que nunca llegaremos al 100% de la inclusión de las personas con discapacidad porque la discriminación es terrible” ha añadido.


Comunicado conjunto: El cupón del 1 de mayo de la ONCE celebra el 130 aniversario de UGT

Vídeo: 
📹 Estás viendo: 
Rueda de prensa completa