Reunión de Eduardo Magaldi y Toño Abad con la delegada del Gobierno en Ceuta

El Portavoz de RUGE-Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, y el Responsable del Área LGTBI de UGT, Toño Abad, se reunieron en la tarde de ayer con la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora del Carmen Mateos, para tratar la situación de la juventud y de las personas LGTBI.

Leer mas…

Una Ley de Igualdad de Trato y una Ley LGTBI para combatir los discursos de odio que se han instalado en las instituciones

Reunión de diversas asociaciones LGTBI con el Presidente del Gobierno

El responsable confederal LGTBI de UGT, Toño Abad, participó en la reunión el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y con los colectivos LGTBI de todo el territorio del Estado.

Leer mas…

Hay que garantizar una vida digna y activa a las personas mayores

Adela Carrió demanda una Ley Integral de Derechos a las Personas Mayores y una estrategia contra la soledad y el maltrato, en la clausura de las Jornadas “La Protección de las Personas Mayores ante el Envejecimiento Activo”

La Secretaria Confederal de UGT, Adela Carrió, ha manifestado que “no podemos dejar atrás a nuestros mayores, pues han sido nuestra historia, están con nosotros y han de seguir estando”. Por eso, “UGT seguirá luchando para conseguir que nuestros mayores tengan una vida digna, y mejoren su calidad de vida, porque es de justicia social”.