Urge replantear las políticas de integración sociolaboral

Jornada sobre políticas de igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha participado hoy en unas jornadas sobre “Nuevas políticas de igualdad y no discriminación de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo, mediante el Diálogo Social y la Negociación Colectiva” donde ha analizado, en una mesa de debate, diversas propuestas para la aplicación de la Negociación Colectiva como herramienta para la integración.

Leer mas…

Cumplimos! con las personas con discapacidad

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Hoy conmemoramos el día internacional de las personas con discapacidad, olvidadas y discriminadas por muchos sectores de nuestro país. Desde UGT queremos situar y reivindicar la igualdad de trato y oportunidades de todas las personas, indiferentemente de su color de piel, su sexo, su orientación sexual, su religión o su condición física. Y queremos, especialmente, poner en valor el papel de las personas con discapacidad en nuestro país.

Leer mas…