Decenas de movilizaciones en toda España para reivindicar “Dignidad y Derechos”

Los trabajadores y los ciudadanos, en general, de todo el país están llamados a participar en las decenas de movilizaciones que tendrán lugar mañana sábado, 29 de noviembre, para exigir “Dignidad y Derechos” frente a las políticas económicas y sociales del Gobierno, que quedan reflejadas en los PGE 2015.

Leer mas…

UGT y CCOO animan a trabajadoras/es a participar en marchas y manifestaciones del 29-N

UGT y CCOO han difundido hoy un comunicado en el que piden a las trabajadoras y trabajadores y a la ciudadanía en general que participen en la jornada de marchas y manifestaciones que se celebrarán el próximo sábado, 29 de noviembre, en todo el país, para exigir derechos sociales y laborales, muchos de ellos proclamados pero no cumplidos, en el texto constitucional.

Leer mas…

Jornada de manifestaciones el 29 de noviembre bajo el lema “Dignidad y Derechos”

UGT y CCOO han decidido impulsar el 29 de noviembre -en algunas comunidades, la fecha está por determinar- una jornada de manifestaciones en todo el país, bajo el lema “Dignidad y Derechos”,  frente a las políticas económicas y sociales del Gobierno, que quedan reflejadas en los PGE 2015, y para influir en el desarrollo del diálogo social, que está teniendo lugar, fundamentalmente en lo que afecta a la inversión y los servicios públicos, el empleo de calidad, la recuperac