UGT denuncia ante la Inspección que Deliveroo no paga el SMI a sus trabajadores de oficinas

Cobran 5,34 euros la hora cuando, por convenio, deberían cobrar 9,29 euros

• UGT presenta una nueva denuncia contra Deliveroo tras la ganada la pasada semana ante los Juzgados de lo Social de Madrid por fraude a la Seguridad Social.

• El sindicato denuncia que Deliveroo tampoco lleva un registro horario de estos trabajadores, como marca la ley.

Se celebra el juicio contra Deliveroo de más de 500 trabajadores

Gonzalo Pino espera una sentencia que “derribe el muro de la precariedad, el trabajo indigno y los salarios de mierda”

En el día de hoy se ha reanudado el juicio, suspendido el pasado 17 de diciembre, que enfrenta a la Tesorería General de la Seguridad Social contra la empresa Deliveroo, en los Juzgados de lo Social de Madrid, a raíz de una denuncia interpuesta por la Inspección de Trabajo para esclarecer si los trabajadores y trabajadoras de esta empresa son asalariados o autónomos.

Se reanuda el juicio contra Deliveroo de más de 500 trabajadores

Este viernes, 31 de mayo, a partir de las 09:00 horas en los Juzgados de lo Social de Madrid

Este viernes, 31 de mayo, a las 09:00 horas, se reanuda el juicio que enfrenta a la Tesorería General de la Seguridad Social contra la empresa Deliveroo, en los Juzgados de lo Social de Madrid, a raíz de una denuncia interpuesta por la Inspección de Trabajo para esclarecer si los trabajadores y trabajadoras de esta empresa son asalariados o autónomos.