La Cumbre Social Estatal se suma a la movilización feminista del 15 de enero

La Cumbre Social Estatal se suma al manifiesto "Ni un paso atrás" presentado por las plataformas de organizaciones feministas y hace un llamamiento a participar en todos los actos y movilizaciones convocadas.
El próximo 15 de enero la ciudadanía se dará cita en la mayoría de las ciudades españolas para oponerse a los retrocesos que exige VOX en materia de género, como la derogación de la Ley Integral contra la Violencia de Género, y rechazar la violencia machista y la violación de los derechos humanos y libertades fundamentales de las mujeres.

10 propuestas para recuperar 10 años de recortes

La Cumbre Social presenta su balance sobre la última década

La Cumbre Social Estatal, formada por más de 120 organizaciones sociales y sindicales, ha presentado hoy en el Congreso de los Diputados su balance sobre los diez años de crisis y recortes sociales y sus propuestas para recuperar y ampliar el Estado de Bienestar.

La Cumbre Social Estatal presenta su balance sobre 10 años de recortes

La Cumbre Social Estatal, formada por más de 120 organizaciones sociales y sindicales, presentará este 7 de noviembre a las 11:00 horas, en la sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados, su balance sobre los diez años de crisis y recortes sociales y sus propuestas para recuperar y ampliar el Estado de Bienestar.

6 años de reivindicaciones

La Cumbre Social Estatal sigue luchando por una sociedad más justa

Hoy hace 6 años desde que la Cumbre Social Estatal hizo su primera declaración. Más de 130 organizaciones de múltiples áreas pusieron en común sus preocupaciones y animaron a los ciudadanos y ciudadanas a salir a la calle en septiembre de 2012 para defender sus derechos.