La Inspección de Trabajo da la razón a UGT de Cataluña y multa el MWC

UGT de Cataluña denunció el pasado mes de febrero ofertas de trabajo fraudulentas, discriminatorias y sexistas durante la celebración del Mobile World Congress, tras analizar las ofertas de trabajo que se publicaban en diferentes agencias de contratación de personal (

Leer mas…

Reunión institucional con el Conseller de Treball i Benestar Social de la Generalitat

Pepe Álvarez y Chakir El Homrani analizan la situación económica y laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, se ha reunido esta mañana con el Conseller de Treball i Benestar Social de la Generalitat, Chakir el Homrani, en un encuentro institucional enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato.

Leer mas…

Pepe Álvarez reclama diálogo y que “los responsables de dirigir España y Cataluña se vean las caras”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha vuelto a reclamar la apertura de cauces de negociación para abordar la situación de Cataluña: "Creo que no hacen falta excesivos mediadores. Sería importante que se vean las caras las personas que tienen la responsabilidad de dirigir el país, en España y en Cataluña.