Necesitamos una digitalización inclusiva, social, justa y feminista

Cristina Antoñanzas interviene en las jornadas sobre Mujer y Tecnología de UGT-País Valenciano


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado la necesidad de que la revolución tecnológica en la que vivimos “sea inclusiva, social, justa y feminista. Las mujeres no podemos quedarnos atrás en el proceso de digitalización porque nos jugamos el futuro como sociedad y como país”.

Leer mas…

La brecha salarial se perpetúa, independientemente del nivel de formación

Las mujeres sin formación reciben un tercio menos de salario que los hombres, y con titulación superior, un cuarto menos

► A pesar de que España ocupa un excelente lugar en población con estudios superiores, según el último informe de la OCDE, no aprovechamos este potencial y esto es así, sobre todo, en el caso de las mujeres que tienen menos oportunidades y siguen sufriendo una brecha salarial injustificable.

Leer mas…

La igualdad, imprescindible para aumentar la productividad de las empresas

Cristina Antoñanzas interviene en los cursos de verano de la OIT y la UCM


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha afirmado que la igualdad entre hombres y mujeres, “además de ser un derecho fundamental y una cuestión de justicia, constituye una necesidad social y una necesidad de nuestra economía. La igualdad es imprescindible para que nuestras empresas sean más productivas y competitivas”.

Leer mas…

Páginas