Huelga de trabajadores expatriados de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Los trabajadores y trabajadoras expatriados de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo  (AECID), destinados en las oficinas y centros en el exterior, han convocado una huelga el día 8 de septiembre, con motivo del Día del Cooperante, para exigir la dignificación  de las condiciones laborales y  la mejora en la calidad de la Cooperación Española.

Leer mas…

UGT se reúne con PSOE y Podemos para denunciar los recortes en la Cooperación al Desarrollo y la situación que viven los trabajadores y cooperantes

​UGT, a través de la Secretaría de Política Internacional, ha participado ayer en sendas reuniones con el PSOE y con Podemos para denunciar los recortes del Gobierno del PP en las Ayudas Oficiales al Desarrollo.  A las reuniones asistieron también representantes de UGT en la Agencia de Cooperación al Desarrollo (AECID) y de la FeSP exterior.

Leer mas…