El Gobierno debe llevar a la Diputación Permanente la derogación de los aspectos más lesivos de la reforma laboral

Pepe Álvarez: decretos porque es urgente mejorar las condiciones laborales y sociales

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “hay tres temas, que hace días están concluidos, y que el Gobierno debería llevar, si tiene mayoría en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados: recuperar la ultraactividad de los convenios, la prevalencia del convenio de sector sobre el de empresa y el control horario”.

Leer mas…

Es posible una solución de equilibrio y convivencia de Taxi y VTC

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado hoy que entiende las reivindicaciones del sector del taxi porque el sector de VTC “es un sector relativamente nuevo, que debe ser más regulado y el problema que tenemos es que la regulación llega tarde”.

“En este sentido, no se trata tanto sólo de mantener el viejo esquema del taxi sino también de ambos modelos convivan, tributen al país y tengan unas en condiciones equiparables. Ese es el camino que se tenía que haber emprendido”.

Leer mas…