UGT y CCOO dan una última oportunidad a la negociación

UGT | lunes, 11 de junio de 2018

Ante el desbloqueo de la negociación del acuerdo de convenios en estos últimos días, ambos sindicatos han decidido desconvocar las movilizaciones previstas en todo el país para el próximo sábado 16 de junio

UGT y CCOO, ante el acercamiento en las posiciones que se ha producido en los últimos días, han decidido "dar una oportunidad a la negociación" y suspender las movilizaciones previstas para el sábado 16 de junio en todo el país.

No obstante, aunque ha habido un cambio relevante en las circunstancias de la negociación, aún no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que en los próximos días patronal y sindicatos seguirán manteniendo reuniones para intentar cerrarlo.

Ambos sindicatos instan a sus organizaciones a hacer asambleas informativas y valorativas.