Omitir los comandos de cinta
Pepe Álvarez uno de los Premios Angie Simonis de la Asociación Diversitat

UGT | miércoles, 11 de abril de 2018
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido galardonado por la Asociación Diversitat en la V Edición de los Premios Simonis, que reconocen la labor y el compromiso de instituciones, entidades y personas que trabajan por la igualdad y en contra de la discriminación en todo el territorio estatal.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 19 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, y también recibirán este reconocimiento el cantante de rap alicantino Arkano, la activista por los derechos de lesbianas, gais, bisexuales y trans, Boti García Rodrigo, el periodista de El Mundo de Alicante, Daniel Moltó, el Observatori contra l'homofobia de Cataluña, y la asociación de padres y madres de gais y lesbianas AMPGYL.

Diversitat ha querido reconocer a personalidades y entidades que, desde distintos ámbitos de actuación, han contribuído de forma decisiva a mejorar la situación de lesbianas, gais, bisexuales y trans y a profundizar en las políticas de igualdad y lucha contra la discriminación.

Los premios Angie Simonis se otorgan desde 2014 en memoria de la escritora, investigadora, activista LGTBI y feminista y presidenta de Diversitat entre 2005 y 2007, fallecida en 2013.