UGT reúne a 2.500 delegados en Zaragoza para debatir sobre las grandes preocupaciones de trabajadores y ciudadanos

El sindicato celebra el jueves su Asamblea Confederal Consultiva

UGT | miércoles, 21 de marzo de 2018

​La Unión General de Trabajadores celebra el jueves, 22 de marzo, su Asamblea Confederal Consultiva 2018 que, bajo el lema "Ahora te toca recuperar derechos", reunirá en Zaragoza a cerca de 2.500 delegados procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI – Río Ebro de Zaragoza (Calle Luis Legaz Lacamba,35), aunque la llegada de las delegaciones está prevista a partir de las 10.00 horas.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y cuyo objetivo es fortalecer la participación de los afiliados, crear debate y promover alternativas.

En este sentido, se ha establecido un mecanismo para que los asistentes que lo deseen puedan realizar preguntas sobre las grandes preocupaciones de los trabajadores y ciudadanos.

Cuestiones relacionadas con la situación del Diálogo Social y las mesas abiertas en materia de pensiones, igualdad, contratación, empleo, los problemas de la juventud, el escenario actual de la Negociación Colectiva o la vida interna del sindicato, que serán contestadas por los miembros de las Comisiones Ejecutivas Confederales, Federales y de Unión de Comunidad Autónoma.