Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
UGT condena el atentado de Nueva York
Infobae

UGT condena el atentado de Nueva York

UGT | miércoles, 1 de noviembre de 2017



La Unión General de Trabajadores condena el atentado terrorista perpetrado ayer en Nueva York, en el que han fallecido ocho personas y se han registrado decenas de heridos.

El sindicato traslada sus condolencias y afecto a familiares y amigos de los fallecidos y espera la pronta recuperación de los heridos. Y envía un mensaje de solidaridad con los trabajadores de los servicios sanitarios, de seguridad, bomberos y a todos aquellos que han colaborado en las difíciles tareas de emergencia tras el atentado

UGT reitera el rechazo a cualquier tipo de  de violencia, y a esta escalada contra la población civil con la que se pretende sembrar el terror y amedrentar a los ciudadanos que quieren vivir en una sociedad democrática.

El sindicato reitera el compromiso de las trabajadoras y trabajadores a los que representa, por la paz, la libertad, la democracia y los derechos humanos.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].