La reforma de 2013 del PP se carga todos los derechos de los pensionistas

Diario de Valladolid | lunes, 25 de septiembre de 2017

​La sevillana María del Carmen Barrera Chamorro tiene la vocación política de quien cree que desde el realismo se pueden alcanzar logros. Por eso, analiza desde hace tiempo apartados tan complejos como es el de las pensiones, su futuro, el compromiso de los poderosos, el empleo actual de generaciones jóvenes y el de los que aún merecen ser tenidos en cuenta. A todo esto y más, le da vueltas y vueltas, recibe llamadas, observa casos individuales, se emociona e indigna a la vez cuando ve pensionistas pasándolas canutas... Y no desconecta. Pero tampoco con la esperanza. En definitiva, hay optimismo cargado de preocupación en Mari Carmen Barrera, que en el 42 Congreso Confederal de UGT, celebrado en Madrid del 9 al 12 de marzo de 2016, fue elegida secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social. Y lo será aún más cuando se den dos pasos que cree imprescindibles para mejorar las condiciones laborales de los españoles: la derogación de la ley de la última reforma laboral, «es un timo», dice, y que el PP pase a la oposición. Cree así en la fuerza de la izquierda.

👉 sigue leyendo