¡Feliz cumpleaños!

Valor Sindical | sábado, 12 de agosto de 2017

Hoy, 12 de agosto de 2017, la Unión General de Trabajadores cumple 129 años. Dicen que a partir de cierta edad, cumplir años ya no genera sensación de alegría. No me lo parece en nuestro caso. Nuestro sindicato, desde su fundación, se ha caracterizado por luchar y defender a todos los trabajadores y trabajadoras de este país, día a día, año tras año. En algunos tiempos lo hemos hecho mejor y en otros, quizás, peor. Pero por eso a nosotros nos gusta cumplir años. Nos gusta por lo que supone, por seguir creciendo juntos, por seguir al pie del cañón y dejando claro a todo el mundo que nos queda mucho camino por recorrer en ese camino de lograr más y mejores derechos para los trabajadores y trabajadoras y la ciudadanía en general.

👉Sigue leyendo

💻 Más entradas "Valor Sindical"