Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
UGT condena los atentados de Gran Bretaña y Mali

UGT condena los atentados de Gran Bretaña y Mali

UGT | lunes, 19 de junio de 2017

La Unión General de Trabajadores manifiesta su condena de los atentados presuntamente terroristas producidos en las últimas horas en las inmediaciones de una mezquita en Londres y en un complejo turístico en Mali. El Sindicato traslada sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y recuerda que la lucha contra el terrorismo requiere coordinación, confianza en las fuerzas de seguridad y la búsqueda de la justicia y no de la venganza.  

En el caso de Londres, el incidente (tratado como atentado terrorista por las autoridades británicas) ha costado la vida a una persona y heridas a otras ocho como consecuencia de un atropello masivo en los alrededores de una mezquita situada junto a Finsbury Park, por lo que pudiera tratarse de un acto contra la comunidad musulmana. En el caso de Mali se trata del ataque a un complejo turístico situado en la periferia de Bamako, del que todavía se desconoce el número de víctimas.

UGT reitera nuevamente su rechazo a cualquier tipo de violencia, frente a la que nuestras sociedades deben demostrar un firme rechazo, y una fuerte voluntad de llevar ante la justicia a los culpables.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].