Omitir los comandos de cinta
UGT condena los atentados terroristas de Londres

UGT | domingo, 4 de junio de 2017

​La Unión General de Trabajadores condena los dos atentados terroristas del puente de Lodnres y el Mercado de Boroughs, en Londres,  y que ha dejado esta vez siete personas fallecidas y decenas de heridas. UGT manifiesta públicamente solidaridad y afecto a las familias y amigos de las víctimas, así como a los ciudadanos londinenses.

Estos actos violentos que pretenden sembrar el terror, que tiene lugar pocos días después de los actos terroristas de Manchester y a pocos días de las elecciones británicas, no tienen cabida en sociedades democráticas.

El sindicato traslada su pesar y solidaridad a los compañeros y compañeras del Trade Union Congreso (TUC) porque esta nueva barbarie  no se corresponde con los principios de libertad y justicia que defiende y quiere construir la clase trabajadora.