Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
Nota de UGT-Asturias sobre las informaciones respecto a la denominada operación Hulla

Nota de UGT-Asturias sobre las informaciones respecto a la denominada operación Hulla

UGT | martes, 30 de mayo de 2017

​Ante la cantidad de llamadas que estamos recibiendo en relación con la denominada Operación Hulla, y constatando que existe cierta confusión en medios de comunicación de fuera de Asturias, especialmente en el diario digital El Confidencial, queremos aclarar que en ningún caso la citada operación afecta a la Unión General de Trabajadores de Asturias, que no participa de ninguna manera ni en la gestión ni en la dirección del Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana.

Por otra parte,  hay que aclarar que la investigación no está para nada en conexión con la instrucción que lleva el juzgado número 4 de Oviedo en relación a UGT-Asturias, como publica El Confidencial, que falta al rigor debido cuando titula "Operativo de la UCO contra UGT-Asturias por desviar fondos de un geriátrico para mineros" sino que ésta, concretamente, la lleva el juzgado número 3.

Resumiendo, que por mucho que se quiera, este asunto no tiene nada que ver con la Unión General de Trabajadores de Asturias, una organización, que por otra parte, sigue a disposición de la justicia para todas aquellas aclaraciones que sean necesarias al tiempo que reivindica su absoluta honestidad y denuncia la tremenda injusticia y desproporción de las actuaciones llevadas a cabo en enero pasado por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].