Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS
UGT condena el atentado de San Petersburgo
Reuters

UGT condena el atentado de San Petersburgo

UGT | martes, 4 de abril de 2017

​La Unión General de Trabajadores (UGT) expresa su condena y tristeza por el brutal atentado de ayer en San Petersburgo (Rusia), así como su solidaridad con los familiares y amigos de las once personas asesinadas y los más de cincuenta heridos en el mismo.

La instalación de una bomba cargada con objetos punzantes, en un vagón que circulaba entre dos de las estaciones más transitadas del metro de esa ciudad, sólo muestra la intención de matar y herir al mayor número posible de los más de dos millones de personas que utilizan el metro de San Petersburgo a diario, trabajadores y trabajadoras inocentes. Tanta barbarie es sólo una cobarde expresión de odio y sinrazón, que UGT condena sin paliativos.

Queremos felicitar a los trabajadores y las trabajadoras de los servicios sanitarios, de emergencias y de seguridad de San Petersburgo por su excelente labor con las víctimas del atentado, así como con al personal del metro por su profesionalidad y enviar a nuestras organizaciones hermanas en la Confederación Sindical Internacional (CSI), la Confederación del Trabajo de Rusia (KTR) y la Federación de Sindicatos Independientes de Rusia (FNPR), nuestro más sentido afecto y solidaridad.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].