UGT condena el atentado registrado en el centro de Londres

UGT | miércoles, 22 de marzo de 2017

​La Unión General de Trabajadores expresa su rotunda condena por el atentado terrorista registrado hoy en las inmediaciones del Parlamento londinense y transmite su solidaridad por  las víctimas -hay tres personas fallecidas- y desea la pronta recuperación de los heridos.

El sindicato reitera el rechazo del movimiento sindical y de los trabajadores y trabajadoras, contra el terrorismo y los actos violentos y subraya y su compromiso con los valores democráticos de la Unión Europea y el Estado de Derecho, así como con la paz y contra actos terroristas de cualquier tipo que no tienen cabida en nuestra sociedad.