Omitir los comandos de cinta
Oferta negociada para afiliados/as: Seguro Dental por sólo 6€/mes por asegurado

Atlantis Seguros | jueves, 9 de febrero de 2017

En el marco del acuerdo de colaboración con ATLANTIS, el servicio asegurador de UGT,  todos los afiliados/as y sus familias pueden beneficiarse de ventajas y condiciones especiales en sus seguros.

La oferta de ATLANTIS se ha completado recientemente con DENTALMEDIC, un seguro bucodental de alta calidad, con cobertura en toda España y con un precio especial, negociado para toda la afiliación: 6€ por persona y mes*.

Cabe destacar que hasta los 15 años de edad, DENTALMEDIC ofrece todos los actos de odontología infantil sin coste alguno (excepto ortodoncia). Y a partir de dicha edad, se mantienen sin coste los actos para la prevención, conservación y  limpieza dental, así como las radiografías. Las prótesis, implantes y ortodoncias se benefician de un descuento medio orientativo del 45% sobre la tarifa de la red de odontólogos del cuadro médico.

Además, para la contratación no existe periodo de carencia (excepto 2 meses para ortodoncias y obturaciones), ni preexistencias, ni es necesario rellenar ninguna declaración de salud.

Para más información sobre esta oferta, llama al Servicio de Atención Telefónica al afiliado de ATLANTIS: 901 400 061 - 93 505 01 97

* Oferta válida hasta el 31 de julio de 2017. Oferta válida para afiliados/as a UGT y para los miembros de su unidad familiar que convivan en el mismo domicilio, siempre que el afiliado esté asegurado en la misma póliza dental. Impuestos no incluidos: 0,15% sobre la prima anual y sólo repercutible en el primer recibo.

.- 💻 visita la web de Atlantis aquí