Una persona, condenada a pagar 3.000 euros a UGT-A por insultar, en Facebook, al sindicato

UGT | miércoles, 6 de julio de 2016

El Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén ha condenado a una persona a pagar 3 .000 euros de indemnización (más una multa de 6 euros de cuota diaria durante 12 meses, más costas) a UGT Andalucía por un delito de injurias con publicidad tras publicar en su perfil de Facebook un mensaje en el que calificaba a sindicalistas de UGT como "inútiles, perrunos y borricotes, hijos de la gran puta"

➕ más info