Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
NOTICIAS

UGT-Extremadura muestra su "total colaboración" con el juzgado tras la denuncia de Anticorrupción por los cursos

UGT-Extremadura | martes, 10 de mayo de 2016

​Tras las publicaciones aparecidas en los medios de comunicación referente a los cursos de formación continua del año 2011, desde UGT-Extremadura queremos manifestar que:

  • Confiamos en que la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de instar al Juzgado Decano de Instrucción de Badajoz, para que abra una investigación sobre un presunto fraude en la convocatoria de los Planes Formativos de 2011; sirva para aclarar de manera definitiva y rápida que la actuación de UGT en la justificación de esa convocatoria fue correcta.
  • La denuncia que hizo en su momento el gobierno del PP tenía, a nuestro juicio un claro carácter electoralista, ya que no dejaron finalizar el proceso normal de justificación, interponiendo una denuncia en fiscalía y dando traslado público de la misma ante los medios de comunicación de Extremadura.
  • Desde ese momento UGT Extremadura puso a disposición tanto, de la fiscalía como del SEXPE, toda la documentación necesaria para su total supervisión.
  • Como hicimos en su momento, desde UGT Extremadura manifestamos nuestra total colaboración ante cualquier requerimiento del citado estamento, por lo que esperamos que las actuaciones del Juzgado sean rápidas para no seguir poniendo en entredicho durante más tiempo la labor de nuestro sindicato en materia de formación.

Noticias Relacionadas
VolverVolver
BUSCAR
REDES SOCIALES
Logo

Unión General de Trabajadores. C/ Hortaleza, 88-28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 100 Fax: 915. 897. 603   |   UGT es miembro de de la CES y de la CSI

[Aviso Legal] [Versión Móvil].