UGT condena los atentados terroristas en Bruselas y expresa su solidaridad con las víctimas

UGT | martes, 22 de marzo de 2016

La Unión General de Trabajadores expresa su rotunda condena por los atentados terroristas que se han producido hoy en Bruselas, en el aeropuerto y en el metro, trasmite su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas y desea la pronta recuperación de las personas heridas.

El sindicato, que también quiere transmitir su pésame a las instituciones y al pueblo belga, reitera el compromiso del movimiento sindical, en su conjunto, y de las trabajadoras y trabajadores, a los que representa, en contra del terrorismo y de los actos violentos, acciones que no tienen cabida en ninguna sociedad democrática.

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha enviado mensajes de condolencias, solidaridad y apoyo, a través de las confederaciones sindicales belgas ABVV/FGTB,  ACV/CSC y CGSLB/ACLVB, y sendos mensajes de solidaridad a sus confederaciones internacionales: Confederación Europea de Sindicatos y Confederación Sindical Internacional, cuyas sedes están en Bruselas.